Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2008

Etapa 37 ·.· Villamaniscle - Port de la Selva · 3 ag 07

Añadir leyenda



.
.
.
.
Villamaniscle nos acogio muy bien y agradecemos el lugar que nos dejaron para vivaquear. Nosotros nos ponemos a andar un poco tarde, son las 8:40 cuando nos alejamos de Villamaniscle y nos metemos en los calurosos caminos rodeados de zarzamoras. Yo me puse a comerlas sin control y me sentaron mal.
Una hora tardamos en llegar a la ermita románica de San Silvestre. Aquí tuvimos que buscar de nuevo las marcas porque no atinabamos a salir del lugar donde está metida la ermita.



.
..
.
Ya la obsesión era ver el mar. El recorrido se hace monótono, por largas pistas y con mucho calor. Es cuestión de paciencia.
.
.
.

                                                                            Llansá 


.

.


.



.

Dentro de las instalaciones del convento han montado un moderno restaurante y bar.Nos dimos un merecido homenaje en San Pere de Rodas.

.

Hay que pagar la entrada y asi lo hicimos para poder saborear unos refrescos antes de bajar al mar. Tomamos bastante cerveza con patatas fritas y alivas. La terraza y el interior  del comedor estaban llenos de turismo bien vestido. Nosotros íbamos llenos de polvo, sudorosos, quemados por el sol, los pelos revueltos y sedientos. 
.Port de la Selva
La primera cerveza se nos debió de caer a los dos al suelo porque no nos enteramos. La segunda ya tuvimos mas cuidado. 
Port de la Selva
Desde San Pere de Rodas el camino es una bajada directa hacia el mar. Calor, calor ....y cansancio.
El Port de la Selva. Por la noche nos fuimos homenajarnos a un chiringuito del puerto. No tenían sardinas.
Llegamos al hostal Areola que se encuentra justo en la salida de la carretera del Port a Llança y tuvimos suerte que les quedaba una habitación doble. Estaba bien de precio y nos quedamos.
Como siempre, aunque fuese la penúltima jornada, había que lavar un poco la ropa del día aunque ya solo fuese para quitarle el sudor. Estiramientos, duchas y al pueblo a estirar las piernas...

No hay comentarios: